Categories
E-commerce

Jungle Scout vs Helium 10 – ¿Cuál es mejor?

En este momento hay una batalla entre los 2 titanes de la investigación de productos: Helium 10 y Jungle Scout.

Ambas herramientas están luchando por el puesto número 1 como la mejor herramienta de investigación de productos. Ambas han estado agregando características sin parar y alterando su estructura de precios para mantenerse competitivos. Es por eso que he decidido hacer otra reseña más para descifrar cuál creo que es la mejor.

Jungle Scout vs Helium 10

Basaré mi decisión en los siguientes factores:

  • Precisión de estimación de venta. Lo más importante: ¿Cuán preciso pueden estimar las ventas cuando estoy investigando un producto?
  • Características. Ambas herramientas se centran, principalmente, en su extensión de Chrome. Sin embargo, las dos ofrecen muchas más funciones. ¡Averigüemos cuál ofrece más de ellas!
  • Precio

1) Precisión

Está bien, pongámoslo a prueba. Tengo alrededor de 14 SKU activos, así que puedo tomar 3 de mis propios productos y comparar mis ventas reales de los últimos meses con lo que estiman Jungle Scout y Helium 10.

Ventas reales Estimado Jungle Scout  Estimado Helium 10
Producto A 450 421 (94%) 409 (91%)
Producto B 362 325 (90%) 312 (86%)
Producto C 185 165 (89%) 201 (91%)
Precisión media 91% 89%

Como podemos ver en la prueba, Jungle Scout es un poco más preciso ya que solo en el producto de bajo volumen, Helium 10 tiene una mejor estimación.

Jungle Scout Chrome Extension

Ganador: Jungle Scout

2) Características

Jungle Scout

Helium 10

Extensión de Chrome ✔ ✔
Base de datos del producto ✔ ✔
Panel de ventas ✔ ✔
Rastreador de palabras clave ✔ ✔
Herramienta de Keyword Research ✔ ✔
Keyword Spy de la competencia ✔
Base de datos de proveedores ✔
Correo electrónico de seguimiento ✔ ✔
Plataforma Giveaway ✔
Herramienta de reembolso ✔
Optimizador de listado ✔

Y esto es a lo que me refiero con que hay una gran batalla entre estos dos. Hace 1 año, estas herramientas no tenían ni la mitad de estas características. Siempre están agregando más y más características que intentan vencer a la competencia.

Esto es increíble para nosotros, los vendedores de Amazon ya que, hoy en día, estas herramientas se están convirtiendo en una solución todo en uno… ¡Donde en el pasado necesitarías 5 herramientas diferentes!

Helium 10 lleva la delantera cuando se trata de todas las características que están ofreciendo actualmente. A menos que necesite desesperadamente una plataforma de sorteos, ya que esa es una de las pocas cosas que no tiene disponible.

Ganador: Helium 10

3) Precio

Ok, aquí es donde se pone interesante. Hasta ahora hemos establecido que Jungle Scout es más preciso, pero Helium 10 tiene más características.

¡Así que comparemos los precios!

Helium 10: $97 al mes

Helium 10 Pricing

Jungle Scout: $69 al mes

Jungle Scout Pricing

¡Jungle Scout es significativamente más barato!

Sin embargo, Helium 10 tiene el plan a la carta. Lo que significa que puedes seleccionar las funciones que deseas usar y solo pagarlas.

Ganador: Jungle Scout

4) Veredicto

La precisión no difiere mucho, Helium 10 tiene más herramientas y Junglescout es más barato. Ambos son muy útiles. Para los que ya tienen años de experiencia recomiendo Helium 10, para los principiantes recomiendo Junglescout.

Prueba Gratis

Todo esto es solo opinión propia. He estado usando estas dos herramientas durante años y sé que con el tiempo tú también desarrollarás un favorito personal. Creo que también depende de la facilidad de uso y diseño de cada herramienta.

Aconsejaría a todos que prueben ambas herramientas por sí mismos. Helium 10 ofrece una prueba gratuita, Junglescout no lo tiene sin embargo puedes terminar el contrato durante las primeras dos semanas y te van a devolver el dinero.

Mejor Precio

Análisis en profundidad

Así que… Sí, pruébalas, descubre cuál te gusta más. Y si decides comprar alguna de ellas… ¡Asegúrate de usar los siguientes descuentos para ahorrar algo de dinero!

 

By Yoosten

If there is anything we can help you with, just comment below!

Leave a Reply

Your email address will not be published.